Pitti Uomo y Pitti Bimbo se retrasan a septiembre. Pitti Filati, pendiente de fechas.

En el día de hoy, Pitti Immagine ha comunicado la modificación de su agenda de eventos de moda en Florencia y Milán, Italia, como resultado de la lucha contra la epidemia de coronavirus que está atenazando al país. El CEO, Raffaello Napoleone, había llevado a cabo una extensa consulta entre expositores, compradores, agentes y otros representantes del comercio, cuyos resultados expuso hoy al Consejo de Directores de Pitti Immagine, reunido por videoconferencia y presidido por Claudio Marenzi. Dicho Consejo aprobó una modificación general del calendario de eventos de estos meses próximos, en atención «a la evolución de la emergencia de salud en Italia y en el mundo, y a la luz de las perspectivas concretas de una extensión de las medidas que afectan a las actividades productivas y comerciales y al movimiento de las personas».

El reajuste general de salones deja el nuevo calendario así:

 

Pitti Immagine Uomo n.98. Confirmado. Trasladado al 2-4 Septiembre (tres días). En Fortezza da Basso, Florencia.

Pitti Immagine Bimbo n.91. Confirmado. Se hará el 9 y 10 de Septiembre (dos días). En Fortezza da Basso, Florencia.

Pitti Immagine Filati n.89. Confirmado. Fechas por determinar. El próximo miércoles, 8 de abril, lo discutirá el Comité Técnico del salón.

 

Fraganze n.18. Confirmado. En sus fechas pre-fijadas, 11 al 13 de Septiembre. En Stazione Leopolda, Florencia. No hay cambios.

Super n.16. Confirmado. En fechas originales. 24 al 27 de Septiembre. Padiglione Visconti, Milán. No hay cambios.

Taste no.15. Previsto para comienzos de junio, se cancela. Próxima edición en 2021, 13 al 15 de marzo.

Testo no.1 (dedicado al sector editorial italiano). Ya había sido pospuesto a comienzos de junio, pero se cancela definitivamente. La primera edición tendrá lugar en febrero de 2021.

De todo este elenco, los tres primeros son los que conciernen al ámbito de Textil Exprés.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].