La Institución Ferial de Madrid, Ifema, habla ya de la próxima edición, en octubre de 2021.

El salón 1001Momentos, de productos y servicios para celebraciones (y que es el nuevo nombre de la conocida feria 1001Bodas, convocada tradicionalmente en otoño), estaba programado para tener lugar del 13 al 15 de noviembre de 2020 en Madrid, en el recinto ferial de Ifema. Pero el entorno económico y sanitario sigue siendo actualmente incierto. Así que Ifema y el comité organizador del salón, «con el objetivo de fortalecer el sector en los próximos 12 meses y que se pueda garantizar un contexto económico y sanitario más favorable», ha decidido cancelarlo, y concentrarse en la edición del año próximo, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre de 2021.

La directora del salón, Julia González, ha dicho que «llevar la convocatoria de 1001Momentos a octubre de 2021 ha sido una decisión dura pero muy meditada, ya que desde Ifema nuestro compromiso es garantizar un encuentro óptimo entre empresas y visitantes y ofrecer las mejores condiciones para favorecer el negocio».

Suponemos que tampoco ha sido ajena a esta decisión la noticia de que la Comunidad de Madrid prepara la reapertura del hospital de campaña de Ifema, que activó durante marzo y abril en la primera oleada de la pandemia de Covid-19, y que ocupó el pabellón 7 del recinto ferial.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.