Trasladados a la semana próxima, con otras ferias, no superarán 1.000 personas simultáneas.

Como ya conoce el lector de Textil Exprés, la edición de la feria Who’s Next prevista para septiembre tuvo que ser cancelada ante la prohibición, por el Gobierno francés, de celebrar acontecimientos con un número elevado de participantes. Por esa razón, el salón parisino de moda internacional improvisó una edición más compacta para el mes de octubre, que se reúne con Premiere Classe, Impact y, además, Man/Woman y Silmo París, un conjunto de manifestaciones que tendrán lugar la semana próxima, del 2 al 4 de octubre (viernes a domingo) en el Jardín de las Tullerias de la capital francesa.

La entidad organizadora, WSN Développment, ha recordado ahora, en primer lugar, que la cita de Who’s Next y Première Classe, y sus fechas de esta edición inmediata, se confirman. También, que será una muestra de tamaño limitado, en la que un estricto control de los flujos de entrada y salida permitirá garantizar que no se sobrepase el máximo de un millar de personas presentes, al mismo tiempo, dentro de las carpas en las que se instalará todo. Que será obligatorio el uso de mascarillas, habiendo en el lugar disponibilidad de estas piezas y de gel hidroalcohólico. Y que se asegurará la distancia física mínima entre las personas.

Por último, exponen que ese conjunto de ferias constituirá «el paso obligado para la comunidad de moda y creativa, haciendo de París el acontecimiento inexcusable del relanzamiento de la industria».

Es «la unión de los salones parisinos para la semana de la moda» de la capital francesa.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.