Web Analytics

De uso sencillo, optimiza el espacio del mostrador y mejora la atención al cliente.

La firma Epson ha lanzado el nuevo TM-m30II-S, un dispositivo de última generación diseñado para integradores e ISV para puntos de venta móviles («mobile point of sale», mPos) que permite transformar los espacios del mostrador y la atención al cliente en el comercio y hostelería gracias a su flexibilidad de instalación, diseño compacto e impresión y visualización integradas. Dirigida al pequeño comercio, tiendas efímeras, negocios de hostelería y «food-trucks», ofrece también una solución compacta para autoservicio.

El enfoque basado en el diseño de este dispositivo crea un entorno más elegante y ordenado hacia el cliente, optimizando el espacio del mostrador y reduciendo la presencia de elementos. Es compatible con prácticamente cualquier tableta, que, usada a modo de segunda pantalla, permite añadir interacción con el cliente. Esta segunda tableta para el cliente ofrece una solución ideal para comercios que desean mostrar contenido adicional, como vídeos, imágenes y opciones interactivas (por ejemplo, enviar el ticket a través de correo electrónico). El montaje seguro de las tabletas aporta también más tranquilidad al vendedor.

Otra de sus ventajas es que es muy fácil de configurar y utilizar, pues está diseñada para ser una solución muy intuitiva y operativa desde el primer momento, con funciones inteligentes y varias opciones de conectividad.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts