Hoy y mañana hablará del crecimiento de la impresión textil para prendas de interiores.

Hoy a las 15:00, Roland DG presentará la próxima generación de soluciones para la decoración de interiores y la impresión textil en la Cumbre Virtual de FuturePrint, que arrancó ayer y durará hasta el próximo viernes, 16 de octubre. El evento es gratuito y reúne a 120 ponentes de 15 países que debaten sobre distintos temas de actualidad referentes a los sectores de impresión, embalaje y etiquetado industrial, de gran formato y comercial.

Así, a las 15:00, el director de gestión de producto y desarrollo empresarial de Roland DG Emea, Paul Willems, participará en el debate titulado «Decoración de interiores impresa: ¿una oportunidad sin explotar?». Explicará el destacado crecimiento de este sector, los grandes márgenes y cómo ha ayudado a las empresas a resistir frente a la crisis de la Covid convirtiéndola en una oportunidad de diversificación para las imprentas.

Mañana, miércoles 14, Roland DG volverá a participar, a las 15:30, en la sesión titulada «Impresión de moda textil y prendas de vestir: ¿llega el momento de llevarla a casa?». Lo hará de la mano del director de Academy de Roland DG Emea, Joe Wigzell, quien abordará la necesidad de pasar de la producción de productos textiles trasnacional a local, y el impacto que tendrá este cambio en la industria, su eficacia y su futuro a largo plazo.

Con su participación en este evento, que se desarrolla del 12 al 16 de octubr, Roland DG quiere explorar las nuevas tendencias en diseño de interiores e impresión textil, además de presentar sus nuevas EJ-640 DECO y XT-640S-DTG, diseñadas para apoyar a las imprentas que ofrecen sus servicios en ambas categorías. Las sesiones son en inglés.

Más información, en FuturePrint


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.