El evento presencial se cancela, sustituido por cuatro jornadas estrictamente online.

Inicialmente previsto para el 19 al 20 de noviembre en Berlín, el Congreso Mundial de Recubrimiento Textil fue inicialmente pospuesto para febrero del año próximo, en la misma ciudad, pero finalmente se desplegará en cuatro jornadas (dos pares de días consecutivos) de dicho mes, con carácter estrictamente digital.

«Dada la probabilidad de que las restricciones de viajes y reuniones sigan en vigor durante los próximos meses, hemos decidido hacer del Congreso Mundial de Recubrimiento Textil un evento en línea», dicen los organizadores. «Es importante destacar que esto garantizará que podamos mantener la reunión verdaderamente global, a pesar de la pandemia actual».

La convocatoria del WCTC (World Congress on Textile Coating) corre a cargo de los organizadores de la serie de conferencias Textile Coating and Laminating (TCL).

Las presentaciones de la conferencia se llevarán a cabo, efectivamente, en cuatro sesiones: del 11 al 12 de febrero de 2021 para las sesiones 1 y 2, y del 18 al 19 de febrero de 2021 para las sesiones 3 y 4, todas a partir de las 12:00 pm GMT.

Cada sesión será seguida por una sesión de preguntas y respuestas cara a cara con los oradores. Los participantes tendrán la oportunidad de plantear sus preguntas y comentarios al panel de expertos de la misma manera que lo harían durante una conferencia en vivo.

Toda la conferencia se grabará y estará disponible para descargar después del evento, incluidos los foros de preguntas y respuestas.

La primera sesión abordará las «Tendencias de la industria y el mercado» y «Nuevas aplicaciones para textiles revestidos y laminados».

La segunda se centrará en «Maquinaria, equipos y procesos para revestimiento y laminado».

La tercera, en «Recubrimientos y materiales laminados».

La última abordará Cuestiones Medioambientales».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.