Ofrece las novedades de la marca, entre ellas su mascarilla y tubular con filtro reemplazable.

El pasado 27 de octubre, la firma de complementos de cuello y cabeza Buff volvió a poner en marcha su tienda temporal en La Roca Village, centro de outlets ubicado en La Roca del Vallès (Barcelona). Estará abierta hasta finales de enero.

El espacio alberga una gran variedad de tubulares, gorros y otros accesorios de las colecciones Sport y Lifestyle de la marca. También destacan dos de sus novedades de este año: la mascarilla y el tubular con sistema de filtro reemplazable Buff Filter Mask y Buff Filter Tube. Ambos son ideales para actual situación sanitaria, ya que incorporan un filtro que cumple los requisitos de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma para mascarillas quirúrgicas EN14683: 2019 Tipo I y II. Además son muy transpirables y se adaptan perfectamente al tamaño y forma de la cabeza y cuello, tanto de adultos como de niños.

Otra novedad presente en el espacio es la colección de moda de la marca, que incluye prendas como camisetas y sudaderas que combinan con los accesorios de cuello y cabeza.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.