Web Analytics

Creó mascarillas exclusivas que permitieron generar un entorno seguro durante el evento.

La firma Mascarillas Béjar, de Béjar (Salamanca), ha sido patrocinadora oficial de mascarillas de la pasarela de moda de baño Gran Canaria Swim Week 2020 by Moda Cálida, celebrada del 22 al 25 de octubre. Tras su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y en colaboración con Ifema, ha creado mascarillas con un diseño exclusivo que han permitido generar un entorno seguro para el desarrollo del evento canario.

La Nan300 de esta firma es una mascarilla nanotecnológica idónea por su nivel de protección, tanto externo como interno, y permite trabajar con toda seguridad sin renunciar al diseño. Su perfecta adaptabilidad, su impresión textil de alta calidad, sus filtros nanotecnológicos resistentes a salpicaduras, sus aerosoles externos e internos y su forma quirúrgica aportan un confort óptimo y la hacen eficiente y práctica.

Esta mascarilla homologada lucía el logotipo del certamen y sus colores, puede lavarse hasta cinco veces y llevarse durante ocho horas logrando un 99,8% de eficacia.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts