Unos 50 expositores, unas cuantas charlas, y confiando volver, en 2021, al encuentro físico.

En principio, y de acuerdo con lo programado, la próxima edición de Denim Première Vision debería celebrarse la semana próxima, del 24 al 25 de noviembre (martes y miércoles), en Berlín. Sin embargo, no será posible su edición física, así que da paso a un evento digital del 30 de noviembre al 4 de diciembre, bautizado como «The Digital Denim Week», que será de cinco días, de lunes a viernes.

Presentará las nuevas colecciones de materias de medio centenar de expositores, y contendrá unas 15 charlas de expertos, en forma de webinars.

Por lo que atañe a la vertiente «ferial», serán 34 tejedores, 6 acabadores/lavanderos, 7 productores de fornituras, y 2 desarrolladores de tecnología, de 14 países (entre ellos, España).

El resto comprenderá una mesa redonda, dos seminarios de moda, dos «charlas inteligentes» sobre desafíos al sector, y otros formatos, todo difundido en vídeo y grabado para su revisionado, si se desea, unos días más tarde.

La organización confirma que mantiene en calendario las dos ediciones de 2021, confiemos en que puedan celebrarse presencialmente:

25 y 26 de mayo, en Milán, con colecciones para otoño/invierno 22-23.

16 y 17 de noviembre, en Berlín, para primavera/verano 23.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.