Se desarrolla en el Aula Virtual, y está orientado a todas las personas relacionadas con el textil/moda.

Dentro de su programación en Aula Virtual, la Confederación de la Industria Textil Texfor convoca la tercera edición del curso «Fundamentos y tendencias de sostenibilidad en la cadena de valor de la industria textil». Se inicia el 24 de noviembre y se desarrolla en el aula virtual de la confederación a través de la plataforma Zoom.

«Los asistentes se adentrarán de una forma práctica en la sostenibilidad textil para aprender de forma sencilla la importancia de la sostenibilidad y la implicación de los diferentes actores industriales (hilaturas, tejedurías, tintura y acabado de tejido, estampación, etc.) y otros actores clave (Clientes, Certificadoras, ONG’s, Administraciones, Organismos Internacionales…)».

Se dirige a personas relacionadas con el sector textil-confección que desarrollen su actividad en áreas desde la producción hasta el diseño, compra, selección, comercialización, distribución… Lo imparte David Allo, responsable de Sostenibilidad de Texfor, que participa en grupos de trabajo de Economía Circular en Euratex, en el grupo de descarbonización de las naciones unidas Ficca, en el Foro Social de la Moda y en grupos de trabajo de sostenibilidad a través de CEOE y Foment.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.