«A la italiana», hilo conductor en una ventana al mundo (muy femenina) que enfatiza los orígenes.

Myclah - Claudia Gatti.

Claudia Gatti es una mujer emprendedora procedente de la región italiana de Las Marcas y establecida desde hace años en la Romaña. Con experiencia en venta de productos de moda y en lanzamiento de startups, anduvo meditando durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, y resolvió materializar un sueño: montar un comercio electrónico especializado en marcas italianas, de nivel, elegantes y artesanales. Su idea es otorgar voz «a talentos y pequeñas empresas que producen bajo el Made in Italy, ofreciéndoles una mayor visibilidad internacional e invirtiendo en un proyecto que apoye la belleza del verdadero estilo de vida italiano».

Desde esa idea ha creado Myclah, un aglutinador de productos de nivel, originales y a menudo únicos, seleccionados por su calidad, capacidad de transmitir la maestría y el know-how italiano, sin descuidar el acceso económico de la propuesta.

Es un combinado de plataforma informativa y tienda electrónica, una sección para que empresas emergentes y creadores se expresen, un contenido editorial de viajes, moda, estilo de vida, comida y belleza #allitaliana, hilo conductor que acompaña al mundo Myclah en redes sociales.

Por un lado, quiere destacar lo fundamental que son el territorio y las raíces de cada marca, dando particular visibilidad a la relación entre producto y tierra de origen. Por otro, llama la atención que el 90% de las marcas que aparecen en este primer lanzamiento sean lideradas por mujeres (¡también el equipo de Myclah es enteramente femenino!).


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.