Se pretende evitar aglomeraciones de un solo día, y garantizar la prevención sanitaria.

Es este un año de promociones generalizadas, y más de uno ha convertido (un poco siguiendo la estela del año pasado, que también fue muy generoso en promociones) la jornada del Black Friday en un período más largo. La cadena de moda C&A lleva todo el mes de noviembre con actividades promocionales empalmadas, que permiten a sus clientes experimentar una compra más cómoda en el tiempo y segura, además de ampliar el periodo de devoluciones a finales de enero. En particular, y para evitar la saturación de los espacios (con la mirada puesta en garantizar la salud de los clientes), en C&A el Black Friday no es este año un día, sino toda una semana.

«Durante todo el mes de noviembre queremos ofrecer a nuestros clientes extraordinarias promociones para que disfruten de la moda al mejor precio, garantizándoles en todo momento un espacio de seguridad e higiene, donde puedan hacer sus compras de forma cómoda y con total confianza. Ahora, más que nunca, es importante evitar aglomeraciones y las posibles congestiones propias de estas fechas», ha explicado Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal.

La semana del Black Friday empieza el 23 de noviembre y se alarga hasta el día 29.

C&A puso en marcha el pasado mayo, cuando reabrió sus tiendas después del cierre por la pandemia, un protocolo especial siguiendo las recomendaciones internacionales (Organización Mundial de Salud) y del Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales). Este se mantiene de manera indefinida para garantizar a los clientes un entorno seguro e higiénico. Por ejemplo, se procede a la desinfección con productos especiales de todas sus áreas, y se vigilas y cumplen las normas sobre aforo y distanciamiento personal en todos sus espacios.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.