Lo abordará el encuentro mundial sobre Recubrimientos Textiles, virtual, en febrero próximo.

El Congreso Mundial de Recubrimientos Textiles (World Congress on Textile Coating) se llevará a cabo, esta vez de forma telemática, es decir, online, del 11 al 12 y del 18 al 19 de febrero de 2021.

«En una industria que prospera con la innovación y las tecnologías innovadoras y sostenibles, asistir a esta conferencia es un medio vital para recopilar inteligencia y hacer nuevos contactos».

Los organizadores indican que se puede agregar funcionalidad a los textiles y no tejidos al principio o al final de la cadena de suministro, con una gama cada vez mayor de materias primas, ofreciendo muchas opciones a la hora de diseñar y realizar un tejido de alto rendimiento. Pero también, en el otro extremo, hay muchas formas, como aplicar un recubrimiento, para agregar funcionalidad a un producto ya finalizado.

En el Congreso Mundial de Recubrimientos Textiles, los conferenciantes abordarán diversas aplicaciones, nuevos enfoques y desarrollos en la industria. Por ejemplo, la pandemia ha impulsado nuevos procesos antivirales comerciales y semi-comerciales, y cuatro presentaciones describirán su impacto en la industria y la respuesta que ha dado a la pandemia mundial.

Habrá tiempo para los contactos y la interacción con los oradores y compañeros de la industria. Eso que llamamos el «networking».

Habrá sesiones en vivo, foros de preguntas y respuestas dedicados con un panel de oradores de cada sesión, y todo grabado para comodidad de los asistentes.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.