El proveedor de químicos especiales para textil y moda también puntúa alto en «Suministro Verde».

Heike van de Kerkhof, Ceo de Archroma, hablando en el 2020 Green Supply Chain Forum, online.

Archroma, proveedor de productos químicos especiales para diversos sectores (entre ellos el textil), informa que ha sido clasificada como número 1 en la lista de «productos químicos industriales» publicada por el Instituto de Asuntos Públicos y Ambientales (IPE). Así la reconoce por impulsar la transparencia en su cadena de suministro.

Archroma también entró en el Top 50 de empresas en la Evaluación CITI de la Cadena de Suministro Verde de IPE, en la posición 47. La evaluación evalúa dinámicamente a las marcas en la gestión ambiental de sus cadenas de suministro en China.

Archroma suministra a industrias tan diversas como la textil, la moda, el embalaje, el papel, los adhesivos, las pinturas y la construcción, con innovaciones y soluciones que se pueden encontrar en muchos bienes de consumo, desde papel y embalaje hasta pinturas y textiles para la decoración del hogar, ropa y asientos de automóvil.

Con una amplia gama de productos que se utilizan todos los días, en todas partes, la empresa se compromete a operar según los principios de «El camino de Archroma hacia un mundo sostenible», que declara que «seguro, eficiente, mejorado, es nuestra naturaleza».

Los esfuerzos de Archroma en esta área han sido notados y recompensados a principios de este año con el premio EcoVadis Gold.

Heike van de Kerkhof, CEO de Archroma, recientemente habló en el Foro de Cadena de Suministro Verde IPE 202, celebrado online, y dijo lo siguiente: «Como líder de la industria, tenemos la responsabilidad de seguir abordando el desafío climático y hacer todo lo que podamos juntos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Aquí es donde nos apoya el enfoque del Instituto de Asuntos Públicos y Ambientales. Nos anima a desafiar a nuestros proveedores en términos de seguridad, salud y medio ambiente, y a ir más allá de nuestras propias políticas y procesos estrictos».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.