El comercio de deporte y moda, distinguido por la facilidad para navegar por un extenso catálogo.

El comercio online de deporte y moda Tradeinn ha recibido recientemente, por tercer año consecutivo, un premio en los Ecommerce Awards, galardones que reconocen a las mejores empresas de comercio electrónico de España. En esta ocasión, ha sido premiada como Mejor Web Transaccional. La empresa fue fundada por David Martín Gayà (en la foto).

Según explicó el jurado de los Ecommerce Awards 2020, «la navegación por un catálogo tan completo y complejo es espectacular: el UX está super cuidado y la conversión con los volúmenes de tráfico que manejan es top». En 2019 recibió el premio a la Mejor Estrategia Cross Border, y en 2018 a la Mejor Webshop Crossborder.

Tradeinn acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Klarna, líder global en servicios de pago y compras, para ofrecer a sus clientes la modalidad «Paga en 3». Este servicio permite dividir el coste de la compra en 3 plazos.

En otro orden de cosas, Tradeinn ha conseguido que la primera edición del triatlón que celebrará en mayo del próximo año se convierta en sede del Campeonato de España de esta modalidad deportiva. Desde que anunció oficialmente la celebración de la carrera en el mes de julio, ha sumado cientos de inscritos, y la Tradeinn International Triathlon-140.6INN espera convocar a más de 3.000 atletas profesionales y amateurs de todo el mundo.

La prueba tendrá como salida y meta la localidad gerundense de Platja d’Aro. Los participantes tendrán que completar 3.800 metros a nado en la playa de este municipio costero, 180 kilómetros de ciclismo en el entorno natural de la Costa Brava y el Empordà, y 42 kilómetros de carrera en paralelo al mar.

[Recientemente hemos publicado una noticia económica de la empresa, para Suscriptores Oro de Textil Exprés].


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.