Calzado para los dos sexos, ropa para hombre, siempre con inspiración marinera, en la nueva tienda.

Sebago, la mítica firma de Maine (EEUU), comunica la inauguración de un nuevo espacio de venta en Barcelona, que se convierte en su buque insignia en España, y que sustituye a otro anterior en la misma ciudad. Se presenta con una nueva imagen que refleja la renovación en las colecciones para hombre y mujer. Además de calzado presenta una colección de ropa para hombre inspirada en las raíces marineras propias de la firma. Toda la decoración del espacio respira el carácter americano y náutico Sebago, con un look muy limpio y muebles con detalles en fibra de carbono que se inspiran en la botavara de las embarcaciones a vela.

Ofrece colecciones Docksides, incluyendo los modelos más punteros de sus míticos náuticos; Campsides, la nueva línea outdoor con modelos pensados y diseñados para el aire libre que se adaptan perfectamente a lo urbano; y Citysides, con los clásicos de la firma que se han convertido ya en un referente e icono de estilo.

Los náuticos y los mocasines Sebago han sido reinterpretados para firmas tan contemporáneas como la británica Universal Works y por prestigiosos retailers como One Block Down, en Milán – con quien desarrolló una exclusiva serie limitada que subraya el estilo de la Ivy League y su influencia en la moda – o las dos cápsulas que ha diseñado junto a Mini, en Madrid, que se han convertido en objeto de deseo.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.