Desde un cargo de nueva creación supervisará el desarrollo del grupo, propietario de Vogue, en cinco países.

Natalia Gamero del Castillo - [Foto: Silvia Tortajada].

El grupo editorial Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo como nueva directora general de las operaciones del grupo en Europa. Es un cargo de nueva creación, con base en Londres, para supervisar los negocios de la compañía en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España. Lo que constituye un conjunto de mercados con una audiencia de 100 millones de consumidores al mes.

Gamero del Castillo es actualmente presidenta y primera ejecutiva de Condé Nast España, responsable en nuestro país de marcas como Vogue, GQ, Vanity Fair, Condé Nast Traveler y AD, así como CNX, el estudio creativo de la compañía, y la institución educativa Condé Nast College of Spain. Su nombramiento al frente de Europa será efectivo el próximo 1 de enero, y despachará directamente con el CEO global de Condé Nast, Roger Lynch.

Gamero del Castillo ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Condé Nast durante sus cerca de 20 años en la compañía, incluyendo la Dirección General Digital de Condé Nast España, por lo que lideró la transformación digital de la compañía. Bajo su liderazgo, la audiencia ha alcanzado 30 millones de usuarios únicos en todas las plataformas.

Antes de incorporarse a Condé Nast, Natalia Gamero del Castillo formó parte de la redacción del suplemento El Cultural de El Mundo, y trabajó para Vía Digital, una de las primeras plataformas de televisión por internet en España. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene estudios de posgrado PDG en Iese.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.