El establecimiento ha transformado los espacios para una mejor experiencia de compra.

C&A avanza en su plan de modernización de los puntos de venta con la reapertura de su tienda insignia situada en la Calle Pelayo, en Barcelona. La cadena de moda ha transformado sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, en la que puedan disfrutar de las últimas tendencias e innovaciones sostenibles en un ambiente, además, adaptado a los nuevos protocolos de higiene y seguridad.

La reforma se suma al lanzamiento de la renovada imagen de marca de C&A, con un concepto más fresco y moderno, que responde a los nuevos tiempos, donde la sencillez tiene un gran peso y está avalada por la vanguardia de sus propuestas en moda.

Para Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal, «es una alegría haber renovado esta tienda en un momento tan delicado para el ‘retail’ y convertirla en nuestra ‘flagship’ en el centro de Barcelona. La calle Pelayo es considerada históricamente la zona de compras en Barcelona y nuestra tienda es uno de los puntos icónicos de la ciudad. Estamos muy orgullosos del resultado y esperamos que así lo valoren también nuestros clientes que disfrutan de la marca desde el año 1987 en que abrimos las puertas de C&A en este emblemático edificio».

El inmueble art déco donde se sitúa la tienda está inscrito como Bien Cultural de Interés Local (BCIL) en el Inventario del Patrimonio Cultural catalán.

Más información puede verse en los boletines Textil Exprés para suscriptores.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.