Se celebrará la semana próxima, con tejidos y fornituras para la industria confeccionista.

El miércoles de la semana próxima abrirá sus puertas en Shanghái la feria Intertextile Apparel. Más de 2.500 expositores tomarán parte cubriendo un área de exposición de casi 160.000 m2. La feria se celebrará del 17 al 19 de marzo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones para mostrar materias para la industria de la confección, desde prendas tradicionales hasta telas de moda, denim, accesorios, telas orgánicas, regeneradas y funcionales, y servicios de sostenibilidad.

La popular zona Beyond Denim contará con medio centenar de expositores en esta edición, reunidos en el pabellón 6.2. También en el mismo, más de 450 expositores nacionales e internacionales conformarán la zona «Accessories Vision», de fornituras, con cremalleras, botones, ganchos y decoraciones que completan y agregan un toque extra a una prenda.

En el pabellón 5.1 habrá una zona de expositores especializados en tejidos funcionales. Y también proveedores internacionales de tejidos y servicios sostenibles, de China, Alemania, Hong Kong, Suiza y el Reino Unido.

Intertextile Shanghai Apparel Fabrics - Spring Edition 2021 está coorganizado por Messe Frankfurt (HK) Ltd; el Subconsejo de Industria Textil, CCPIT; y el Centro de Información Textil de China. Se llevará a cabo junto con la edición de primavera de Intertextile Shanghai Home Textiles, Yarn Expo Spring, CHIC y PH Value.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.