Yarn Expo Spring se celebra la próxima semana, con 397 expositores de fibras e hilados.

Otra feria del conjunto de manifestaciones textiles de Shanghái, que se celebrará la semana próxima, es Yarn Expo Spring, donde se reunirá la industria del hilo y la fibra durante tres días de networking, abastecimiento e intercambio comercial. Será del 17 al 19 de marzo. La feria acogerá a 387 expositores de seis países y regiones, en el pabellón 8.2 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, donde ocuparán 26.000 m2.

Al igual que con la edición de otoño anterior, se presentará una área de exhibición especial híbrida con los asistentes a la feria, que también se beneficiarán de una serie de foros y eventos temáticos dedicados a las últimas tendencias de la industria.

En efecto, para adaptarse al contexto global, caracterizado por las restricciones a los viajes, una vez más se ofreció a los expositores un paquete de exhibición híbrido. Dichos expositores pueden mostrar sus productos en el lugar en el área de exposición híbrida, y utilizar los recursos digitales para conectarse con los compradores a través de videoconferencias y mensajería instantánea.

Además de la variedad de productos en exposición, en el programa complementario se pueden encontrar oportunidades para explorar los últimos conocimientos del mercado. La Zona de Exhibición de Tendencias de Moda de Fibra de China, organizada por la Asociación de la Industria de Fibras Químicas de China, exhibirá más de 400 muestras de nuevos productos de fibra, destacando las últimas tendencias de moda. Mientras tanto, el New Fiber New World - Foro de innovación de materiales textiles, dirigido por expertos de la industria, constará de 20 foros enfocados en el desarrollo de nuevas fibras y productos.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.