El lema «Porque tú lo vales» celebra su medio centenario en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Un eslogan archiconocido de l’Oréal es esa proclamación hedonista de «porque tú lo vales». Como las chicas lo valen, pues se merecen un autohomenaje, expresado bajo la forma de consumo de un producto de maquillaje o de cuidado de la piel. Es como la gratificación de comerse una chocolatina. Pero decir que es un eslogan (que lo es) suena a un canto al consumismo. Según l’Oréal Paris y la MBFWMadrid, «’Porque nosotras lo valemos’ no es un eslogan, sino más bien una misión inspiradora que permanece en el corazón de la marca hoy en día. L’Oréal Paris siempre ha estado al lado de las mujeres y ha creído en su valía».

Desde hace más de dos décadas, la marca viene apoyando a la moda española como uno de los patrocinadores principales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Este año, l’Oréal Paris celebra el 50 aniversario de su mítico eslogan. Creado por primera vez en 1971 y traducido a 40 idiomas, «refleja el extraordinario viaje del empoderamiento de las mujeres en las últimas cinco décadas». Y eso, mucho antes de que se hablase de «empoderar». Obama (el que hablaba tanto de «empower the people») solo tenía diez años por entonces.

En esta última cita de MBFWMadrid, que se está celebrando ahora, l’Oréal Paris se une a Ángel Schlesser, último ganador del Premio l’Oréal Paris a Mejor Colección, para rendir un homenaje a todas las mujeres en el desfile de la firma de mañana, 10 de abril. «Ambas firmas comparten valores tan importantes como la inclusión y la diversidad, con el claro objetivo de empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo».

El desfile se retransmitirá en directo a través de la web de Primor.

Como cada temporada, se hará también entrega el día 10 de abril del Premio l’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.