El salón ya tuvo una primera edición en formato híbrido, y quiere impulsar la recuperación global.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network han firmado un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. En virtud del mismo, la asociación del distrito empresarial de Barcelona se suma como partner a la nueva edición del evento.

La firma tuvo lugar en las oficinas del Consorci, y participaron Enric Urreta, presidente de la Asociación de Empresas e Instituciones 22@Network BCN, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW. Les acompañaron la directora ejecutiva de 22@Network, Isabel Sabadí, y la CEO del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué.

BNEW es evento B2B 100% profesional e híbrido, creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que ha celebrado ya una primera edición. Se propugna como «sede mundial de la nueva economía» con la meta de «impulsar la recuperación económica global». Durante cuatro jornadas, participaron en el primer evento 10.861 asistentes, de 111 países distintos, el 90% de ellos online. Contó con inspirational speakers y más de 389 ponentes de primer nivel, muchos con un perfil internacional. Se generaron más de 160 horas de contenido online, repartido en los cinco sectores de actividad presentes en el BNEW: Logística, e-Commerce, Industria Digital, Zonas Económicas y Real Estate. Los participantes compartieron sus agendas y se celebraron 23.271 encuentros virtuales mediante una herramienta de networking 100% virtual utilizando la inteligencia artificial. Al mismo tiempo, las 128 empresas participantes en el BVillage recibieron durante los cuatro días 6.582 solicitudes de información por parte de los asistentes del evento.

22@Network BCN es una asociación empresarial privada que reúne a las principales organizaciones de la ciudad, grandes empresas, universidades y centros tecnológicos, y una red de pymes y startups con actividad en la zona. Cuenta con más de 215 asociados.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.