En noviembre vuelve la feria Nupzial, con todo lo necesario para preparar las ceremonias.

Hemos tenido un año 2020 difícil para la economía nupcial, puesto que muchas ceremonias se pospusieron a causa de la Covid-19. En noviembre próximo, en Feria de Zaragoza habrá una fin de semana dedicado a las parejas que buscan la mejor solución para su evento.

«Los contrayentes serán, de nuevo, los protagonistas en la próxima edición de Nupzial, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 5 al 7 de noviembre de 2021», dicen los organizadores. «Un fin de semana cargado de magia e ilusión que acercará a cientos de parejas a toda la oferta que exhibe el sector y que está marcada por los detalles y singularidades que harán de su boda el día más esperado».

Durante tres jornadas, «las parejas contrayentes que no han podido realizar su boda a lo largo de 2021 y aquellas que tienen previsto celebrar su enlace en 2022 contarán con una oportunidad única para conocer, de primera mano, la gran oferta que existe en la Comunidad relacionada con el sector de bodas y eventos en general».

Según cuentan los organizadores, los visitantes del evento, que cumplirá su décimoséptima edición, han ido evolucionando en los últimos años hacia enlaces más personalizados, íntimos y con elementos especiales que hacen de la boda un momento único y en los que imprimen su sello y personalidad. En Nupzial se da cita la oferta en restauración, fincas, moda nupcial, joyería, flores, música, fotografía o viajes, entre otras muchas propuestas.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.