Web Analytics

Quiere que un tercio de su negocio sea digital en tres años. Lanza un nuevo reclamo.

El 13 de abril, los Reyes de España, la presidenta del Senado, la de la Comunidad de Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo y el alcalde de Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios, asistieron a la presentación de la nueva estrategia y marca corporativa de la Institución Ferial de Madrid. El acto tuvo lugar en el Ifema Palacio Municipal.

Básicamente, la Institución impulsará su digitalización e internacionalización. También jugará un papel relevante en esta nueva etapa su posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación.

Se pretende que las plataformas y los servicios digitales, junto con la «hibridación de sus ferias», aporte en los próximos 3 años un tercio de su facturación, y «sumará un aumento de más de 40 millones de euros de ingresos». Ifema añade que «el alcance e internacionalización de su actividad, gracias a los nuevos entornos y comunidades profesionales online, se estima genere un aumento de las audiencias globales del 150%, llegando a rondar los 25 millones de visitantes y usuarios activos».

Para resumir todo eso en una expresión visual, ha modificado su identidad corporativa. La nueva imagen ha sido realizada por la agencia Brandfor, y quiere evocar movimiento continuo, dinamismo de empresas y personas, e innovación. El nuevo reclamo es «Siente la inspiración».

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts