Artículos de marcas escogidas, presentes en la plataforma online de Myclah.

El pasado mes de septiembre, y de la mano de Claudia Gatti, una emprendedora italiana experta en venta de productos de moda y lanzamiento de startups, nació Myclah, un combinado de plataforma informativa y tienda electrónica, que aporta un nuevo vehículo de expresión para empresas y marcas que se enmarcan en reconocible estilo italiano.

Para esta primavera/verano 21 nos propone prendas de algodón o encaje sangallo en blanco total de Giovanna Nicolai, elegantes y prácticos bolsos naranjas de compras en piel de Open Couture, pendientes de concha pintados a mano que recuerdan el mar de Liceo Modisteria, y otras ideas seleccionadas por evocar el estilo de vida #allitaliana.

Con el cambio de estación —nos dicen— llegan los cambios de colores, las horas de luz nos acompañan por más tiempo y eso nos permite disfrutar más del aire libre, el mar, campo, montaña o terrazas y comidas con amigos. Myclah ha seleccionado prendas y accesorios de marcas que cumplen el sello del Made in Italy y la Dolce Vita Italiana.

Por ejemplo, un sombrero panamá de hierba natural para protegerse del sol, un buen par de gafas de sol de madera hecha a mano, una bufanda de seda convertible en top o pareo, un traje de baño de una sola pieza negro que también se puede utilizar como un top, y un vestido blanco de encaje sangallo que se puede usar de día a noche tal vez cambiando de accesorios.

Esta temporada se han unido a la plataforma marcas como Le Buranelle (alpargatas de esparto); Cinzia Cortesi (colección de baño); Bali 1987 (colgantes y pendientes); Dettagli D'Attimi (anillos en plata o bronce); Emmy Boo - Claudia Antichi; Dromo Milano (prendas coloristas); u Open Couture (bolsos de shopping en naranja).

Por su parte Veronica Tordi presenta anillos, pendientes, clips y collares alegres y soleados; Francine propone elegantes accesorios de seda; Pescepazzo, novedosos bolsos, capazos recubiertos de shantung de seda; Ammia Sicilyon, foulards y bolsos con estampados referenciados a la tradición de Trinacria; Artigiani di Sicilia, gafas hechas a mano; y, Coutū, creaciones de cuero y ante.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.