Cuatro tiendas en España, y 18 en otros países, tendrán sección propia Zara Beauty.

La cadena detallista de moda Zara, del grupo Inditex, comunicó ayer que, a partir del 12 de mayo, lanzará una línea de cosmética. Ya desde esa fecha estará disponible en la tienda online, y también dispondrá de sección propia en tiendas seleccionadas.

La presentación oficial tuvo lugar ayer en todo el mundo. Lleva el nombre de Zara Beauty, y ofrece una gama de productos de belleza para ojos, labios, rostro y uñas, con fórmulas coordinadas por la maquilladora Diane Kendal, en envases recargables. Se expondrá y venderá en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, Méjico, Australia y Nueva Zelanda. En una fase posterior, y de manera progresiva, en el resto del mundo. En 22 tiendas los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en Belleza.

El lema que acompaña a este lanzamiento reza así: «There is no beauty, only beauties» («No hay belleza, sólo bellezas»). El repertorio incluye barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas; en una paleta de más de 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, en un espectro de tonalidades.

¿Cuáles serán las tiendas Zara con una sección propia de Zara Beauty en esta fase inicial?

En España, cuatro:

Marbella (C.C. Marina Banús).

Coruña (Compostela 3-5 / Sánchez Bregua 2).

Madrid (Serrano 23).

Barcelona (Paseo de Gracia 16).

El resto, en Hamburgo (Alemania), Melbourne (Australia), Bruselas (Bélgica), Pekín y Shanghái (China), Seúl (Corea del Sur), Nueva York y Aventura (EEUU), París (Francia), Ámsterdam (Países Bajos), Milán (Italia), Tokio (Japón), Matosinhos (Portugal), Londres (Reino Unido), Moscú (Rusia), Belgrado (Serbia), Zúrich (Suiza) y Estambul (Turquía).


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.