Web Analytics

La Federación Internacional de Fabricantes Textiles es un foro internacional del sector.

La asociación marroquí de la industria textil y de la confección, AMITH, se ha incorporado a la Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF), como miembro de pleno derecho, en este mes de mayo. Representa a toda la cadena de valor del textil y la confección de Marruecos, compuesto por unas 1.200 empresas que ocupan a unas 195.000 personas y exportan por valor de 3.500 millones de euros (datos de 2019).

El director general de ITMF, Christian Schindler, ha destacado que AMITH es un actor importante y una voz de la industria textil y de la confección del norte de África, y Fatima-Zohra Alaoui, gerente general de AMITH, resalta el papel de ITMF como plataforma de la cadena de valor textil global, en un mundo cada vez más integrado.

Fundada en 1904, la Federación Internacional de Fabricantes Textiles se presenta como un foro internacional de la cadena de valor textil. Cuenta con miembros de países productores de textiles y prendas de vestir que representan alrededor del 90% de la producción mundial.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts