La feria de tejidos y confección de Oporto será presencial, y con Austria como país invitado.

Después de una última edición que fue solo digital, obligada por las medidas que Portugal adoptó para combatir la pandemia de Covid-19, la próxima convocatoria de Modtissimo es para los días 7 y 8 de octubre, en que se celebrará presencialmente la 58ª edición, en la Alfândega de Oporto. El registro de visitantes se abrió a primeros de septiembre.

Para este «encuentro cara a cara» (después de que en primavera expositores y visitantes se viesen digitalmente), los organizadores esperan una participación superior a la media: «En este momento, todo indica que podemos volver a batir el récord de expositores y compradores extranjeros», dice Manuel Serrão, director del evento. El número de expositores registrados ronda los 120, lo que demuestra la voluntad de la industria textil de retomar su actividad y dar a conocer sus colecciones a los compradores. En cuanto a los compradores internacionales, la organización también ha registrado una gran demanda de información específica sobre empresas manufactureras.

Esta vez Modtissimo, feria de textil y del vestir, tendrá por vez primera un «País Invitado». Este es Austria, y debe señalarse que la iniciativa provino de los propios austríacos. Como resultado, a primeros de septiembre ya se habían inscrito más de 40 compradores de ese país.

[Para ver más informaciones reciente sobre Modtissimo, clique aquí: Mdt58]


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.