Web Analytics

El salón textil y de indumentario, que fue presencial, introdujo algunos cambios.

El 3 de septiembre concluyó la última edición de la CPM - Collection Première Moscow, considerada la mayor feria de ropa y accesorios de moda para Europa del Este y Asia Central, que presentaba en esta ocasión colecciones para la temporada Primavera-Verano 2022. La exposición también presentó un nuevo proyecto, que reúne a los actores del mercado de lencería, ropa deportiva, yoga y ropa para el hogar, moda de playa y (sorpresa) moda erótica: Sueños de CPM body & beach.

Esa 36ª edición, de una CPM que ha sido presencial, reunió a 500 empresas productoras, con 650 marcas de moda, de 20 países, y recibió a 12.887 visitantes: compradores, productores, diseñadores y otros actores de la industria de la moda. Colecciones de la temporada Primavera-Verano 2022 de Italia, Alemania, Francia y Turquía se presentaron a compradores profesionales, gracias al apoyo estratégico de asociaciones nacionales dedicadas a la industria de la moda: Ente Moda Italia (EMI), German Fashion Modeverband Deutschland eV, Federation Française du Pret a Porter Feminin, Asociaciones de Exportadores de Textiles y Confecciones de Estambul (IHKIB).

Una novedad importante fue la reubicación de la exposición Made in Russia, del Pabellón 7 al Pabellón 2 del Expocentre. Tal movimiento mejoró la comodidad de los visitantes, asegurando una logística más conveniente entre todas las salas de CPM, y permitiendo presentar más colecciones, incluidos 15 stands regionales rusos conjuntos como parte del programa de apoyo al espíritu empresarial en la industria de la moda.

El evento también acogió un nuevo proyecto, llamado CPM fashion connect, que acumula datos sobre instituciones educativas, concursos de diseñadores y un servicio de búsqueda de empleo, publicación de vacantes y búsqueda de agentes comerciales. Los currículos y la información sobre las vacantes se pueden enviar a los especialistas durante cuatro días en el stand de CPM Fashion Connect. Todos los datos se procesarán y publicarán en el sitio web de СРМ en una sección especial.

Thomas Stenzel, director general de Messe Düsseldorf Moscow, explica que, «al revisar los resultados de la 36ª edición de CPM, puedo decir que esta interacción cara a cara demuestra su valor como factor que atrae a nuevos compradores y demuestra una amplia variedad de marcas y productores de ropa de moda en un lugar unido. Un nuevo diseño mostró el poder del mercado de la moda ruso: una gran exhibición de Made in Russia, un pabellón europeo dedicado, presencia a gran escala de empresas turcas. Vimos caras felices de los participantes y visitantes después de que cerraron los pedidos, estamos llenos de coraje mirando hacia nuestro futuro juntos».

cpm moscow
© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts