La feria de moda ha comenzado esta mañana en Ifema, y seguirá hasta el domingo 19.

Esta mañana, tal como habíamos informado previamente, ha dado comienzo el Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, Momad, en el pabellón 8 del recinto ferial de Madrid, Ifema. Permanecerá abierto hasta las 18:00 h. del domingo 19 de septiembre.

Prácticamente todo lo habíamos contado ya en noticias preliminares. Cabe añadir que hay más de 260 firmas expositoras, entre las que destacan la presencia del Grupo Bestseller, Sonia Peña, Carla Ruiz, Alba Conde, Pisonero, The Extreme Collection, Vilagallo, Trucco, Adlib Ibiza, Exe Shoes, Matilde Cano, Luna Llena, Surkana, y Corty Bennett. También, en el apartado internacional, las colombianas Manly Week y Eyéndira Herrera, la bielorrusa Vesnaletto, la británica Pomodoro, las francesas Fashion New York, Rene Derhy y Terre Rouge, las portuguesas Grupo Noiva, Scusi, Concreto, Jose Finas, Grupo Noiva, Cristina Barros, Christina Félix de Portugal, las griegas Minerva y Esthe, las italianas Koralline, Rinascimento, Kontessa, Biffoli y Papper Planet, y la danesa Scarlett Poppies.

Como en otras ediciones, hay una importante presencia de calzado, algunas de cuyas firmas ya hemos mencionado en notas anteriores. A destacar: Kennel&Schmenger, Mascaró, Mireia Playà, 4ccccees, Flower Mountain, Pons Quintana, Alex Oráa y Azarey.

Sobre la presencia de la moda sostenible, y las jornadas y conferencias del programa paralelo, ya hemos dado cuenta en otras noticias, así como sobre la plataforma LiveConnect de esta feria híbrida, que es sobre todo presencial pero también digital. Aunque en cuestión de espacio es algo más compacta, Ifema destaca que es el primer paso para dar impulso a un sector de la moda que ha sido particularmente castigado por las medidas adoptadas para combatir la pandemia de Covid-19.

Ver Más sobre Momad y MBFW Sep21


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.