Web Analytics Made Easy - Statcounter

Ferias - Valencia

En pocos días, más de 200 marcas han confirmado su participación en el evento de febrero.

Hace pocos días informábamos del traslado de fechas de la primera edición del año del salón de moda infantil Fimi (y del de puericultura BKS), que regresa a la escena presencial tras la pandemia. Inicialmente programado para finales de enero, se desplaza al 17 al 19 de febrero, siempre en el recinto ferial de Valencia. Este traslado, acordado para proporcionar mayores garantías de seguridad tras el reciente pico de la sexta ola de la pandemia de Covid-19, parece razonable, teniendo en cuenta además que la nueva variante ómicron del coronavirus se caracteriza (visto el ejemplo de Sudáfrica) por una rápida expansión de los contagios, y una rápida disminución también de los mismos tras alcanzar máximos, de modo que es previsible que la situación general haya mejorado para la segunda quincena de febrero. Posponer el salón podía tener también un impacto sobre el número de expositores, pues obliga a replantear calendario de presentaciones. Sin embargo, la respuesta está siendo excelente. Apenas transcurrida una semana desde el anuncio del cambio de fechas (para colmo, en días tan problemáticos como los de las fiestas de Navidad y Fin de Año), más de 200 marcas han confirmado ya su participación en el encuentro Babykid Spain+Fimi.

Si en la noticia precedente ya relacionábamos ventajas que se derivan de las nuevas fechas, ahora los organizadores comunican que han cambiado el emplazamiento de los salones dentro del recinto ferial de Valencia a un nuevo espacio, dotado con mejores servicios y condiciones:

Pabellón diáfano, para mejorar el tránsito de visitantes y la visibilidad de las marcas expositoras.

Techos más altos, para favorecer la máxima ventilación.

Grandes puertas de mercancías, para facilitar la limpieza y la ventilación nocturna.

Por otro lado, en sí misma supone una ventaja la gran superficie de las instalaciones de Feria Valencia (Nivel 3, Pabellón 1), a disposición de un gran aforo, tanto de expositores como de visitantes.

La organización de Babykid Spain+Fimi informa además que se ha establecido una batería de medidas de seguridad en el recinto, para ofrecer a todos los asistentes un entorno seguro.

«De esta forma, para acceder a Babykid Spain+Fimi habrá que presentar al menos uno de los siguientes documentos: vacunación (certificado oficial de haber recibido alguna de las vacunas frente a la Covid-19 aprobadas por la UE), recuperación (certificado oficial, válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días después) y/o testado (prueba negativa expedida por centro homologado en las últimas 72 horas, para prueba PCR, y en las últimas 48 horas en caso de test de antígenos).

Al mismo tiempo, Babykid Spain+Fimi dispondrá in situ de un centro de pruebas PCR y antígenos rápidos, a disposición de todos los participantes en el evento. Asimismo, en Babykid Spain+Fimi se continuará aplicando el Protocolo de Seguridad anti-Covid, propio de Feria Valencia que establece:

-Uso obligatorio de mascarilla.

-Uso gel hidro-alcohólico.

-Distancia de seguridad.

-Toma de temperatura.

-Recorridos de entrada/salida.

-Refuerzo del sistema de ventilación.

-Digitalización de medios y servicios.

-Refuerzo del servicio de limpieza.

Gracias a estas medidas, Babykid Spain+Fimi continúa dando pasos hacia su objetivo de actuar en beneficio de todos los profesionales del sector (marcas, puntos de venta, distribuidores, agentes comerciales, proveedores…), ofreciéndoles una oportunidad única de formar parte de esta cita imprescindible del mundo infantil, donde sumar fuerzas y hacer negocios de forma segura».

Fimi
© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts