Web Analytics

Ha presentado el nuevo concepto, con una transformación total de diseño e imagen.

En la tarde del miércoles 18 de junio, la firma de moda femenina (ropa y accesorios) Lola Casademunt celebró un evento de reapertura de su tienda reformada en el 48 de la calle Goya de Madrid. «Flagship» de la marca en la ciudad, ha implantado en su local de 155 m2 un nuevo concepto arquitectónico de la firma orientado a ofrecer «una experiencia de compra mucho más fluida, atractiva y personalizada».

La marca lo cuenta del siguiente modo:

«El espacio cuenta con una distribución estratégica que diferencia, de forma sutil y fluida, el área dedicada a la prenda y la zona de accesorios. Esta disposición no solo enriquece la experiencia de compra, sino que favorece una atención más personalizada y un recorrido intuitivo que invita al descubrimiento. El espacio culmina en cuatro probadores únicos, uno de ellos VIP, diseñados para ofrecer un servicio de venta asistida y asesoramiento exclusivo.

»El diseño interior apuesta por una estética sofisticada y contemporánea, con tonalidades como el champagne y los acabados pétreos que crean una atmósfera elegante y serena. El espacio se presenta como un lienzo en blanco que realza el protagonismo del producto. Además, como elemento distintivo, encontramos una lámpara escultórica, que recorre la tienda como una columna vertebral y guía el paso del visitante con su forma orgánica».

Actualmente, la marca dispone de un centenar de tiendas monomarca en el mundo (tiendas propias, franquiciadas y «corners»), y más de 840 puntos de venta multimarca en el extranjero y de 680 en España. A esto se añade un e-commerce propio en 9 países, y presencia en marketplaces de referencia como Zalando (26 países), About You (26 países), y El Corte Inglés (España y Portugal).

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts