Web Analytics Made Easy - Statcounter

Para dos años

También se ha aprobado un partenariado con un importante grupo español.

La federación de organizaciones sectoriales europeas del textil y vestir, Euratex, ha celebrado esta mañana Asamblea General en Bruselas, y en ella ha sido reelegido presidente el italiano Alberto Paccanelli, que ejercerá durante otro mandato de dos años, hasta junio de 2024.

Es el primer ejecutivo del Grupo Martinelli Ginetto, del sector de textiles para el hogar. Es también miembro del Consejo de Sistema Moda Italia y de Confindustria Bérgamo.

La Asamblea General ha elegido asimismo a otros cuatro miembros del equipo de la Presidencia: Bodo Bölzle (Amann, Alemania), Jean François Gribomont (Utexbel, Bélgica), Grégory Marchant (UTT, Francia) e Ismail Kolunsag (Cross Tekstil, Turquía).

Durante la Asamblea se ha «dado la bienvenida» a nuevos miembros: Ukrlegprom, asociación ucraniana de empresas de la industria textil y del cuerpo), y el clúster Astrico, del textil y vestir (y mobiliario y packaging) del Nordeste de Rumania. Más importante para nuestro país es la información de un partenariado suscrito con el grupo Inditex.

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos