Web Analytics Made Easy - Statcounter

Textil y Moda en Oporto.

Los sectores portugués y neerlandés del textil/moda estrecharán relaciones.

Los días 6 y 7 de septiembre se desarrollará en el recinto ferial Exponor (Matosinhos) de la ciudad portuguesa de Oporto la 60ª edición del salón Modtissimo, con textiles e indumentaria. Una circunstancia particular es que se otorgará a los Países Bajos la condición de invitado especial: «Guest Country NL Netherlands».

El sector neerlandés de la moda, que tiene una larga tradición de aprovisionamientos en Portugal, ha recuperado y aumentado su interés por el país, dentro de la tendencia actual hacia la reorientación de la cadena de suministro. No solo se busca estrechar relaciones con socios de proximidad, sino que estos operen con criterios de sostenibilidad. El lema de la 60ª edición de Modtissimo es precisamente este: «El futuro de la moda y de los textiles es circular».

El trabajo conjunto de la Asociación Empresarial de Portugal, AEP, y de la Agencia Empresarial de Países Bajos, RVO, contempla una visita adicional de empresarios neerlandeses a fabricantes textiles del Norte de Portugal.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos