
La lectura de las últimas voluntades de Isak Andic tendrá que esperar, pero este es uno de los posibles albaceas.
Como ya hemos informado, la familia de Isak Andic ha demorado la apertura del testamento de este, fallecido en el mes de diciembre por un accidente de senderismo. Se cree que su herencia asciende a unos 8.000 millones de euros, patrimonio que incluye la cadena de moda Mango, inversiones inmobiliarias y otros activos personales. Si bien, como ya hemos indicado en otra información, se manejan cifras muy dispares sobre su verdadera fortuna.
Aunque, como hemos dicho, la apertura del testamento no tendrá lugar hasta dentro de unas semanas, ha trascendido que el albacea (persona que vela por el cumplimiento de lo dispuesto en las últimas voluntades), o quizá uno de los albaceas (puede haber varios) probablemente será José Crehueras Margenat, más conocido como presidente del grupo editorial Planeta. Ya tiene experiencia, pues también fue albacea, al menos, de Fernando Lara (consejero delegado de Grupo Planeta Corporación, hijo del fundador José Manuel Lara Hernández), fallecido en accidente de tráfico en 1995.
Era conocida la fuerte amistad de Isak Andic y José Crehueras. Una hija de este, Julia Crehueras, trabaja en Mango, como directora de la línea de producto para adolescentes Mango Teen.
© TEXTIL EXPRES