Web Analytics Made Easy - Statcounter

Desde el 17 de junio

La feria de moda infantil, que comienza el viernes 17, hará este año un «shooting» fotográfico.

Más de 100 visitantes extranjeros visitarán del 17 al 19 de junio Fimi, en busca de las últimas tendencias y novedades de las próximas colecciones de moda infantil. Hace pocos días informábamos de que también podrá verse el producto de más de un centenar de marcas. Pero ahora nos informan de la asistencia de compradores internacionales, al menos de los que ya están confirmados, y que llegarán de Italia, Estados Unidos, Libia, Méjico, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, República Dominicana, Alemania o Bélgica, entre otros. Esa nutrida visita es posible gracias al trabajo de Fimi y la asociación Asepri, en colaboración con el Ivace y Cámara de Comercio de Valencia.

«Por ejemplo, han confirmado su asistencia grandes clientes potenciales, como profesionales de los grandes almacenes del Líbano ABC, la boutique física y online de Noruega Martine Barneklaer, la tienda italiana Dreamkids o la distribuidora mexicana Dalvi. Además, también han anunciado que visitarán en Fimi Royal Kids de Suiza, Childrensalon de Reino Unido o El Rincón de Maria de Florida (EEUU)».

Los visitantes podrán ver (y tocar, cosa que hoy es importante decir, después de unos años de ferias digitales) moda exterior y de baño, calzado, complementos, cosmética, perfumería, «summer toys» y mucho más, dentro de una amplia oferta expositiva, con un total de 103 marcas.

La feria de moda infantil y juvenil es la primera del calendario ferial europeo de la temporada, «lo que brinda una oportunidad única para anticiparse y preparar la próxima temporada de primavera/verano con precios competitivos que solo se encuentran en feria».

Fimi summer experience es organizada por Feria Valencia en colaboración con Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia). Este año tendrá un «shooting» de marcas en directo durante dos días, de la mano de dos fotógrafos, uno nacional y otro internacional, que ayudarán a dar a conocer, en imágenes, las colecciones para primavera/verano 2023 presentes en el salón.

«La edición de verano de Fimi será una edición muy especial, ya que regresará a casa después de varios años celebrándose en Madrid. Un reencuentro muy esperado que albergará a las marcas de moda infantil nacionales e internacionales y que situará a la cabeza, siendo una de las ferias más importantes de Europa».

Alicia Gimeno, directora del salón, ha expresado que «los clientes extranjeros vienen a Fimi por su gran escaparate comercial y, año tras año, nos remarcan su interés en las marcas españolas», aunque, añade, «por supuesto, también tendremos al visitante nacional, que busca ser el primero en encontrar las marcas que se exponen en la feria, así como aprovechar las oportunidades a la hora de comprar para la próxima temporada».

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos

Cron Job Starts