Vende su parte a su socio, un fondo español..
En 2009, las sociedades Atrezzo y Marcelo Vilà se fusionaron, dando a luz a Noa Visual Group. Este adquirió posteriormente la firma estadounidense Visual Merchandising y, tras ello, el conjunto cambió de nombre, por el de The Visuality Corporation, TVC, que es el que mantiene en la realidad. Con sede en Barcelona, se dedica a prestar servicios de merchandising para grandes cadenas de distribución y moda, contando con clientes como Inditex, El Corte Inglés, Nike o Gucci. Dichos servicios consisten en la cesión de maniquíes, expositores y elementos decorativos de tienda. Dispone de centros de producción en España, China, EEU y Méjico.
En 2014 entró en el capital la sociedad de inversiones Miura Partners, a través del fondo Miur Fund II, acompañado por la «family office» Porterhouse, permaneciendo una pequeña parte en manos del equipo directivo.
En 2018, los dos socios financieros quisieron venden sus paquetes, que valoraban en algo más de cien millones de euros, pero no lograron su objetivo. Ahora, Porterhouse ha salido de la empresa, vendiendo su parte a Miura Partners, que queda como accionista ampliamente mayoritario.
Miura también participa en empresas como Tragaluz y Saona (restauración), Citric&Co, EfectoLED, Proclinic, Terrats, Global, Tekam o Equipe Cerámicas.
TE 778. 7/6/2021
How to resolve AdBlock issue?