Web Analytics Made Easy - Statcounter

Impresión Digital

El nuevo director lleva más de 19 años en la empresa, y liderará una división de importancia estratégica.

Jordi Yagües ha sido nombrado nuevo director de Negocio de la división «Commercial & Industrial Printing» de Epson Ibérica. Desde ese cargo ayudará a consolidar el crecimiento de la firma en España en impresión comercial e industrial, una de las áreas de negocio estratégicas de la compañía. «Todo ello, de manera alineada con las grandes tendencias del sector, como el creciente interés por la personalización, o la demanda de soluciones más sostenibles».

El propio Yagües ha indicado que «Commercial & Industrial Printing es una división clave para Epson, y estoy impaciente por empezar a trabajar con el equipo y consolidar la tendencia de crecimiento que hemos experimentado durante los últimos años».

Licenciado en Ingeniería Industrial con especialidad en electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Jordi Yagües cuenta con más de 19 años de experiencia en Epson. Inició su carrera en la empresa en abril de 2002 en el departamento técnico, dando apoyo a clientes corporativos. Tres años después pasó a ocupar el puesto de ingeniero de producto de «System Devices y Matriciales» y, desde el 2007 ha ejercido de «Business Manager» en la división «Business Systems».

© TEXTIL EXPRES

Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts