Web Analytics Made Easy - Statcounter

Ya falta poco

Más de cien marcas mostrarán colecciones para primavera/verano 2023, de moda exterior, baño, calzado y complementos.

Más de un centenar de marcas estarán presentes en la edición de verano del salón de moda infantil y juvenil (prendas exteriores, baño y calzado) Fimi summer experience, que se celebrará del 17 al 19 de junio en el recinto ferial de Valencia. Marcas italianas, francesas, inglesas, portuguesas, además de españolas (por supuesto) mostrarán sus colecciones para la primavera/verano de 2023, en un salón que tendrá una cuidada ambientación marinera, para transmitir «el modo de ver la vida en el Mediterráneo».

¿Qué podrá verse en el salón? Entre otras cosas:

Babidu vuelve a Fimi con su gama de productos diseñada y confeccionada con materias naturales de la más alta calidad.

Cambrass, fabricante de artículos de puericultura, canastilla, mobiliario infantil, ropa para bebé y artículos infantiles expondrá sus novedades.

Foque regresa a Feria Valencia con una nueva y fresquísima colección.

• La alemana Eva Schulz traerá firmas sostenibles y «cruelty free», como las francesas Arsene et les Pipelettes o Poupon, la italiana Sottoscoperta, la británica Rockahula o la alemana Ewers.

• La portuguesa Laranjinha no se perderá esta edición de Fimi.

Rapife mostrará ropa cómoda y natural.

Eve Children tendrá un espacio con la ropa más veraniega y un cuidadísimo diseño.

Bimbidreams mostrará su colección de productos de diseño escandinavo y filosofía Montessori.

• Estarán grandes marcas como Canada House, que expondrá sus prendas únicas y cómodas, Mac Ilusion, artesanos de la ropa de bebé, o Dr. Kid, firma portuguesa muy reconocida en el mercado internacional.

• Irán por por primera vez a Fimi marcas como Utzurre, que presentará sacos para sillas y capazos, minicunas, moisés y mucho más. Probe Balloon, con una filosofía de ropa cómoda y de diseño, y énfasis en la sostenibilidad. Y la marca de complementos Josephine Luca.

• Habrá una buena representación del sector de calzado con firmas como Pisamonas, Caminito, Nens, Beppi, Big Toes, Ría Menorca, Leon Shoes o Crio’s.

• Y también moda de baño, de la mano de firmas como Al Agua Patos, Mare Moda o Jekai.

• En complementos, Siena volverá con su colección más veraniega, y Monuagge presentará sus gorros, sombreros, viseras y toallas perfectas para disfrutar del verano.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts