Web Analytics Made Easy - Statcounter

Antenas y RFID

La firma ha participado en el Congreso Español de Centros y Parques Comerciales.

Del 8 al 10 de junio se ha celebrado, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales. Dentro del mismo, Checkpoint Systems ha mostrado el potencial de sus antenas Evolve y sus novedades en tecnología RFID.

La multinacional canadiense, referente en sistemas antihurto, ha desplegado soluciones de seguridad e identificación por radiofrecuencia. Como productos más destacados, las antenas antihurto Evolve S20 y Evolve G35.

El primero de estos dispositivos está destinado principalmente a los comercios de moda. La S20 logra una reducción del impacto visual de gran utilidad para los establecimientos que desean maximizar el espacio comercial y mantener las entradas despejadas. Esta cualidad se suma a un diseño atractivo que no rebaja sus prestaciones antihurto y ofrece una conectividad completa que permite realizar el mantenimiento remoto y reportings consolidados.

Por otro lado, la Evolve G35 está preparada para cumplir con las necesidades del minorista y disuadir a posibles delincuentes. Con un diseño en plexiglás, conectividad remota y LED integrados, la antena no sacrifica rendimiento, detecta inhibidores de frecuencia y combina la tecnología de recuento de clientes y RFID.

«Las soluciones expuestas por Checkpoint desarrollan su función de la mano de la RFID, una tecnología que permite gestionar los inventarios y que ahora también es posible aplicar en productos frescos. Además, la multinacional canadiense también expone una nueva gama de productos Alpha Eco, como collarines y keepers, con los que proteger los artículos más vulnerables y se reduce el impacto medioambiental al basarse en materiales reciclables».

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos

Cron Job Starts