Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tejidos de Turquía

El próximo lunes comienza la feria de textiles de Turquía en el recinto de Montjuic.

Decíamos recientemente que Barcelona Textile Expo 2022, feria de textiles turcos que se celebrará por segunda edición en la capital catalana, tiene desde hace días el cartel de «completo». Lo que significa que tiene ocupada toda la superficie prevista para stands de expositores en el Pabellón Italiano del recinto Montjuic de Feria de Barcelona.

El interés de los compradores también es elevado, a juzgar por las pre-inscripciones de visitantes, que ya supera el millar. No en vano Turquía se ha convertido en los últimos meses en una de las fuentes de aprovisionamiento favoritas de quienes se han visto impactados por las irregularidades en las entregas de producto extra-europeo, a causa de las rupturas en la cadena de suministro.

Son los últimos días previos a la apertura del salón, que tendrá lugar el próximo lunes, 20 de junio. Durará tres días, abierto hasta el 22. El pre-registro puede hacerse en la siguiente dirección facilitada por los organizadores: Registro Online Barcelona Textile Expo.

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos