Web Analytics Made Easy - Statcounter

Feria de Fráncfort
Michael Jaenecker techtextil texprocess

Sabine Scharrer toma el relevo de Michael Jänecke, que se retirará el 31 de diciembre.

El 31 de diciembre será el último día de trabajo de Michael Jänecke, que se retira después de treinta años de trabajo en Messe Frankfurt. Fue, entre otras cosas, el responsable de lanzar el salón de de textiles de uso técnico Techtextil, que inicialmente hubo de luchar con algunas reticencias de la industria, pero pronto se consolidó como auténtica referencia mundial del sector, ayudando incluso a categorizar los subsectores que lo integran, según su orientación a mercados específicos.

Desde el 1 de enero tomará el relevo Sabine Scharrer, que será la nueva directora de Techtextil, así como del salón de bienes de equipo para la manufactura de materiales flexibles Texprocess (maquinaria y software para la confección).

Sabine Scharrer se incorporó a Messe Frankfurt en 1996 y ha trabajado, entre otras cosas, para las ferias comerciales técnicas de la empresa en el extranjero, así como en la gestión de ferias de bienes de consumo, como Ambiente. Desde 2016 ha sido responsable del segmento de textiles para el hogar de Heimtextil, cargo que ahora cederá a Bettina Bär (ver otra noticia en Textil Exprés). En los años intermedios, ha tenido especial éxito en el desarrollo de las ofertas de la feria para arquitectos y diseñadores de interiores, así como en la creación, entre otras cosas, de la Biblioteca Interior.Architecture.Hospitality. Además, se centró en mejorar la integración de los segmentos upstream de Tecnología Textil y Fibras e Hilos dentro de la feria.

En su nuevo cargo como directora de Techtextil y Texprocess, Sabine Scharrer tiene como objetivo continuar la internacionalización de las dos ferias líderes, en cooperación con los socios de la industria y, al mismo tiempo, impulsar los efectos sinérgicos mundiales de los eventos de marca de Messe Frankfurt en el campo de los textiles técnicos y tecnología textil.

Michael Jaenecker techtextil texprocess
Michael Jänecke, director saliente de Techtextil y Texprocess.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts