Web Analytics Made Easy - Statcounter

MBFW Madrid
MBFW Madrid

31 diseñadores participarán hasta el 18 de septiembre, en Ifema y otros lugares.

El día en que arranca la 76ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pasarela organizada por Ifema Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, la organización ha aprovechado para manifestar que cuenta con 18 patrocinadores, lo que da pie al titular de un comunicado de prensa.

Pero, primero, la ficha del acontecimiento. Se celebra del 14 al 18 de septiembre de 2022 entre el pabellón 14.1 del recinto ferial y otras localizaciones de la ciudad de Madrid. Un total de 21 diseñadores consagrados desfilarán por la sala Mercedes-Benz, en el recinto ferial de Ifema Madrid, y diez creadores emergentes lo harán en la pasarela Allianz Ego el domingo 18. «Para esta edición, MBFWMadrid cuenta con dieciocho marcas del más alto nivel, tanto internacionales como nacionales que demuestran, una vez más, su compromiso con el talento y la moda de autor».

Luego, los patrocinadores. Por supuesto sobresale Mercedes Benz, que actualmente da nombre a la semana de la moda, y que también patrocina el premio Fashion Talent, que cumple su vigésima edición y en su día distinguió a creadores hoy reconocidos como Pepa Salazar, Ernesto Naranjo, Juan Carlos Pajares o Dominnico. Otros colaboradores son L’Oréal Paris, que también patrocina los Premios L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo. Allianz, que por cuarta edición consecutiva patrocina la plataforma de diseñadores emergentes Allianz Ego, así como la tercera edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion. Iberia (líneas aéreas) monta un Premium Lounge para diseñadores, distribuidores, periodistas y otros actores de la industria de la moda. El recién inaugurado hotel Thompson Madrid es el Hotel Oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca de pequeño electrodoméstico Royal Bliss monta una instalación exclusiva en el Cibelespacio, para «photocalls». Mó, marca de gafas exclusiva de Multiópticas, ha montado stand con actividades. Ghd (aparatos para estilo del cabello) es patrocinadora de herramienta oficial en backstage. Mar de Frades es el vino albariño patrocinador. Y hay otras firmas, con Inditex como destacada, y otras que se relacionan a nivel colaborador, tales como Klarna, Rowenta, ESNE Escuela Universitaria, Clínicas Dorsia, Comunidad de Madrid, Málaga de Moda, El Tío Claus y Colgate.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts