Web Analytics Made Easy - Statcounter

Producción de proximidad.
kilometro cero madrid

El salón de subcontratación de capacidades confeccionistas será híbrido.

La organización de la feria de subcontratación de confección Km0 (kilómetro cero) ha recordado hoy al sector que celebrará su segunda edición los días 10 y 11 de octubre. Prácticamente no hay novedad respecto a la última noticia al respecto, que publicamos en el mes de junio (El salón de subcontratación Kilómetro 0 se traslada una semana).

Se informa que el acceso a la feria será gratuito para los visitantes, siendo necesaria una inscripción previa. Del lado contrario, para exponer es imprescindible ser un productor textil especializado y con capacidad productiva para desarrollar prendas acabadas y/o complementos textiles en territorio español.

El salón, claramente inspirado en el Bstim de Igualada, pretende impulsar acuerdos comerciales entre productores textiles y marcas visitantes. En su primera edición, que tuvo lugar el año pasado, contó con 22 expositores y recibió a más de 400 visitantes.

Km0erá de formato híbrido, es decir, presencial y virtual. Durante todo el año podrá accederse a un directorio digital con información de todos los participantes. Lo organiza Asecom, con la colaboración de Fedecón, Agrupación Española de Género de Punto, Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña. Tendrá lugar en el Palacio de Santoña (Madrid).

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos