Web Analytics Made Easy - Statcounter

Acción Sectorial
Ateval sector textil valencia

Las iniciativas programadas pretenden aumentar la competitividad de las empresas asociadas.

En la misma reunión de la que se da cuenta en otra noticia de Textil Exprés (sobre un Plan de Actuación sectorial con nueve proyectos), celebrada esta mañana en Ontinyent, la patronal del textil valenciano, Ateval, ha dado a conocer también el programa completo de iniciativas de la asociación para el último cuatrimestre de 2022, ya en curso.

Salomé Beneyto, gerente de Ateval, ha informado de la agenda de actividades organizadas por la misma junto a otras entidades y organismos, para impulsar la competitividad, innovación, Internacionalización y RSC (responsabilidad social corporativa) de sus asociados. La presentación se ha hecho en formato interactivo, para ayudar a las empresas a planificar y organizar mejor sus calendarios internos en función de sus intereses. Se irán haciendo recordatorios mensuales. Según Salomé Beneyto, «hemos querido hacerla más visual para mejorar y facilitar nuestra comunicación con las empresas asociadas».

La jornada ha sido clausurada por el presidente de Ateval, José Vicente Serna. «A la hora de programar todo este plan de actuaciones y actividades para cerrar el año —ha dicho Serna—, hemos tenido muy presentes las necesidades del sector textil, apostando por aquellas materias que mejor pueden preparar a las empresas para afrontar los nuevos retos que tenemos por delante, ampliando conocimientos que les permitan ganar en competitividad». Ha añadido que «se ha hecho un gran esfuerzo por seleccionar temáticas más precisas, prácticas y aplicables». Asimismo, ha instado a sus asociados a hacerles llegar cualquier inquietud o iniciativa para tenerla presente en próximas acciones.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts