El grupo, que ya operaba con otras marcas en el país, había cerrado un acuerdo para Cortefiel con una cadena de grandes almacenes.
El grupo de distribución detallista de moda Tendam informa que ha abierto una decena de puntos de venta de la enseña Cortefiel en Irlanda. Lo ha hecho montando «corners» en los grandes almacenes Shaws, especializados en ropa femenina.
La marca fue presentada allí en un evento el pasado 30 de abril, al que convocó a prensa e influencers locales del ámbito de la moda.
El despliegue en los almacenes Shaws se ha llevado a cabo en las localidades de Athlone, Ballina, Carlow, Castlebar, Fermoy, Limerick, Portlaoise, Tralee, Waterford y Wexford. Los «corners» sumarán más de 600 metros cuadrados de superficie comercial. La cadena Shaws dispone de establecimientos en 16 ciudades del país.
Tras estas aperturas, Tendam pasa a contar con 32 espacios físicos de venta en la república irlandesa, a saber: 15 establecimientos de Springfield, 10 de Cortefiel y 7 de Women’secret; además de las tiendas online de las tres marcas.
Por otro lado, Tendam ha estrenado así en Irlanda su nuevo concepto visual de tienda Loft, diseñado para mostrar las colecciones en su totalidad y compartir opciones de estilismos gracias al mobiliario flexible. Trasmite una sensación de amplitud gracias al uso de materiales pétreos y maderas naturales, que añade un contraste con las líneas minimalistas del diseño general.
© TEXTIL EXPRES
How to resolve AdBlock issue?