Web Analytics Made Easy - Statcounter

Salón en Madrid

En la feria de artículos para regalo, que se desarrolla estos días en el recinto de Ifema.

Hace unos días informábamos sobre el contenido que tendrá la feria Home Textiles Premium by Textilhogar, en Valencia, la semana próxima, lo que incluye la presencia de algunos expositores de Portugal. Pero también hay textiles de hogar portugueses estos días en otra feria, en Madrid: Intergift, que se desarrolla del 14 al 18 de septiembre.

Cuatro empresas lusas toman parte dentro de la delegación From Portugal. Son Dilina Têxteis, Irina & Sousa, Rio Sul, y Têxteis Evaristo Sampaio.

António Dinis, director comercial de Dilina Têxteis, ha dicho que la primera edición de Intergift este año le funcionó muy bien, y que «normalmente, la edición de septiembre suele ser mejor». Por su parte Rio Sul, que mostrará novedades en colchas y fundas nórdicas, confirma que ya tiene varias entrevistas concertadas, aunque también espera hallar, fuera de agenta, compradores potenciales de otros mercados.

En Intergift habrá también una muestra de iTechstyle Green Circle, la innovadora plataforma organizada por el centro tecnológico Citeve y Selectiva Moda dedicada a moda sostenible y/o circular.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos