Web Analytics Made Easy - Statcounter

Colaboración

Mostrarán en Techtextil nuevas tecnologías de acabado, que mejoran productividad y uso de recursos.

Archroma, compañía de productos químicos especiales para soluciones sostenibles, y Baldwin, fabricante y proveedor de tecnología y sistemas de pulverización de precisión para la fabricación textil sostenible, anuncian una nueva colaboración para optimizar el rendimiento y el ahorro de recursos en el departamento de acabados.

Según informan, «las dos empresas tienen como objetivo apoyar a los fabricantes textiles en sus proyectos de desarrollo, con el objetivo de mejorar la seguridad, el rendimiento y la funcionalidad de sus productos, al mismo tiempo que maximizan la productividad y la utilización de recursos del proceso de aplicación de acabado».

Ambas colaboran en múltiples proyectos que combinan las innovaciones de productos más sostenibles de Archroma con Texcoat G4 de Baldwin.

TexCoat G4 es una tecnología de rociado sin contacto para el acabado y la rehumectación de textiles, diseñada con objeto de permitir una cobertura controlada y óptima de la cantidad exacta de productos químicos de acabado para alcanzar las características específicas de la tela. El sistema se puede utilizar para reducir el consumo de agua hasta en un 50% en comparación con los procesos tradicionales de aplicación de almohadillas.

Archroma y Baldwin están actualmente probando los productos y sistemas de acabado de Archroma, como Smartrepel Hydro SR sin PFC, que se lanzará próximamente para repeler la suciedad a base de agua, así como tecnologías antimicrobianas libres de partículas inorgánicas y metálicas como Sanitized T 20-19 y TH 15-14, que se lanzarán en la próxima Techtextil 2022, la semana próxima, del 21 al 24 de junio.

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos

Cron Job Starts