Web Analytics Made Easy - Statcounter

Más marcas

En las últimas semanas, el número de marcas ha aumentado a 120, que esperan una asistencia muy internacional.

He aquí la última noticia previa a Fimi de verano. ¡Mañana ya será dentro-de-Fimi!, puesto que, en efecto, comienza mañana, viernes 17 de junio, en Feria de Valencia, para durar hasta el domingo 19.

«Sostenibilidad, moda ética, tejidos naturales e inteligentes y mucho, muchísimo diseño». Así será Fimi summer experience, la feria internacional de moda infantil y juvenil. «La sostenibilidad es una necesidad. Un eje que nos guía a la hora de organizar ferias como Fimi», dice Alicia Gimeno, directora del certamen.

Son 120 las firmas que mostrarán en el salón sus nuevas colecciones para la próxima temporada primavera/verano. ¡Son más que se preveían hace poco! (una noticia reciente todavía apuntaba a poco más de un centenar). ¡El sector no quiere perderse esta oportunidad de contacto comercial!

Apuestan por tejidos éticos, de procedencia y manufactura local, que respetan el medio ambiente e impulsan el consumo responsable. También, prendas elaboradas con tejidos inteligentes, que protegen de los rayos UVA o de la lluvia, o que incluso eliminan bacterias.

Según Alicia Gimeno, las sensaciones de cara a la celebración de esta edición son muy positivas. Además de cientos de profesionales relacionados con el universo de la infancia (detallistas, mayoristas, grandes almacenes, gran distribución, agentes comerciales, importadores y exportadores), este año es de destacar la visita programada de más de 100 profesionales extranjeros, que llegarán de Italia, Estados Unidos, Libia, Méjico, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, República Dominicana, Alemania, Bélgica y otros países. Ello ha sido posible gracias a un intenso trabajo conjunto de Fimi y la asociación Asepri, en colaboración con el Ivace y Cámara de Comercio de Valencia.

La inauguración oficial de la 93ª edición de Fimi, feria internacional de la moda infantil y juvenil (y primer salón del calendario ferial europeo de la temporada) la efectuará Rafael Climent, titular del departamento de Economía de la Generalidad valenciana. El acto tendrá lugar mañana a las 12:30 horas en el pabellón 8 de Feria Valencia. Pero la feria ya estará trabajando desde las 10:00 h.

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos

Cron Job Starts