Web Analytics Made Easy - Statcounter

16-18 de septiembre
Momad 2022 septiembre

Moda y calzado reunirán a unas 300 marcas, de un alto abanico internacional.

El viernes de esta semana, 16 de septiembre, comienza en el pabellón 8 de Ifema Madrid una nueva edición del salón Momad, que finalizará el domingo 18.Participarán más de 300 marcas, de 18 países, lo que incluye firmas con origen en países como Alemania, Francia, Dinamarca, Italia, Grecia, Portugal, Reino Unido, Polonia o Turquía en Europa; Paraguay, Venezuela, Colombia y EEUU en América; India, Indonesia y Pakistán en Asia, y también desde Australia. Coincidirá con las ferias Intergift en los pabellones 3, 5, 7 y 9, Bisutex en el pabellón 4, y Madridjoya en los pabellones 1 y 6. Como puede verse, el total de ferias de indumentaria y estilo de vida ocupará ocho pabellones, de los que uno corresponderá a moda y calzado, y el resto a complementos y regalo (Intergift incluye además editores textiles).

Momad contará con las áreas:

Confección Textil, donde se verán colecciones de moda textil para las temporadas Primavera-Verano´23 y Otoño-Invierno´22 -23.

Calzado y Accesorios.

Programa Ego, para nuevas marcas y jóvenes creadores.

Sustainable Experience, con propuestas de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, social y económica en la industria de la moda.

Servicios al Punto de Venta (soluciones innovadoras para el Retail, packaging y maniquíes).

De nuevo Momad premiará a creadores y empresas emergentes con su programa #MomadTalents by Isem, dirigido a nuevas marcas y diseñadores con propuestas innovadoras con un máximo de tres temporadas en el mercado. Las firmas ganadoras del mismo expondrán en la feria con un stand a coste cero.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts